Libro de reclamaciones
Libro de reclamaciones
¿Qué es un reclamo?
Si quieres expresar una disconformidad en relación a un bien expendido o suministrado o a alguno de los servicios brindados.
¿Qué es una queja?
Si quieres expresar una disconformidad que no se encuentre relacionada a un bien o servicio prestado sino más bien que exprese un malestar o descontento respecto a la atención del público.
¿Cómo presentar un reclamo o queja?
· Completar el formulario a continuación. Se recomienda especificar a detalle el problema a solucionar para poder brindarle una mejor respuesta.
· Al enviar el formulario, le llegará copia del mismo al correo electrónico indicado.
· Le estaremos respondiendo en un plazo no mayor a 15 días hábiles (plazo legal).
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y estaremos trabajando para solucionarlo a la brevedad.
Razón Social: CAVALI.S.A. I.C.L.V.
RUC: 20346669625
Dirección: Av. Jorge Basadre Grohmann Nro 347 Int. 801 Urb. Orrantía - Lima, Lima, San Isidro