Empresa
Política integrada de los sistemas de gestión
El Grupo BVL / CAVALI lidera el desarrollo de un Mercado de Capitales inclusivo, profundo e integrado, en línea con las mejores prácticas internacionales. En tal sentido, declara su compromiso con:
· La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
· La protección de la seguridad y salud de sus colaboradores, fomentando una cultura de prevención y garantizando participación activa de sus colaboradores.
· La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
· La preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información, incluye la accedida, recolectada, transmitida, procesada o almacenada en internet.
· La recuperación de sus procesos críticos en tiempos aceptables frente a situaciones que alteren la continuidad del negocio.
· La tolerancia cero para actos de corrupción y el establecimiento de una cultura que promueva el planteamiento de inquietudes de buena fe, sin temor a represalias.
· La gestión integral de los riesgos autónoma e independiente, que garantiza el alineamiento de los sistemas de gestión con la visión de la organización, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la prevención del riesgo sistémico.
Asimismo, el Grupo BVL / CAVALI se compromete con:
· La mejora continua de sus procesos y servicios
· El cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, 27001, ISO 22301 e ISO 37001.
· El cumplimiento de los principios y requisitos legales relacionados a la seguridad y salud ocupacional, la protección de datos personales, la prevención del soborno y otros requisitos regulatorios aplicables.
Somos conscientes que una desviación o incumplimiento de esta política o de lo establecido en nuestros Sistemas de Gestión, podría ocasionar la aplicación de medidas disciplinarias o sanciones, según el caso.
Directorio
Agosto 2022
Versión 03
· La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
· La protección de la seguridad y salud de sus colaboradores, fomentando una cultura de prevención y garantizando participación activa de sus colaboradores.
· La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
· La preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información, incluye la accedida, recolectada, transmitida, procesada o almacenada en internet.
· La recuperación de sus procesos críticos en tiempos aceptables frente a situaciones que alteren la continuidad del negocio.
· La tolerancia cero para actos de corrupción y el establecimiento de una cultura que promueva el planteamiento de inquietudes de buena fe, sin temor a represalias.
· La gestión integral de los riesgos autónoma e independiente, que garantiza el alineamiento de los sistemas de gestión con la visión de la organización, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la prevención del riesgo sistémico.
Asimismo, el Grupo BVL / CAVALI se compromete con:
· La mejora continua de sus procesos y servicios
· El cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, 27001, ISO 22301 e ISO 37001.
· El cumplimiento de los principios y requisitos legales relacionados a la seguridad y salud ocupacional, la protección de datos personales, la prevención del soborno y otros requisitos regulatorios aplicables.
Somos conscientes que una desviación o incumplimiento de esta política o de lo establecido en nuestros Sistemas de Gestión, podría ocasionar la aplicación de medidas disciplinarias o sanciones, según el caso.
Directorio
Agosto 2022
Versión 03