Nuestros Servicios

Regresar

Servicios para Inversionistas

CAVALI web


cavali web

Regístrese en CAVALI.WEB, nuestro servicio de información en línea, y consulte gratuitamente el saldo de sus valores, así como las últimas transacciones realizadas, los beneficios recibidos y las operaciones de reporte realizadas durante los últimos tres meses. Además descargue gratuitamente el certificado de retención del impuesto a la ganancia de capital e intereses desde la comodidad de su casa u oficina.

Obtenga toda la información que necesita para tomar sus decisiones.

Realice las siguientes consultas:

Regístrese en CAVALI.WEB en tres simples pasos:

Registro directamente en CAVALI

  1. Ingrese al icono de CAVALI.WEB en la página web de CAVALI y busque la opción "Cómo afiliarse". Llene el formulario virtual de suscripción e imprímalo.
  2. Entregue el formulario firmado en nuestras oficinas en el centro de Lima (Pasaje Acuña 106)  y firme el convenio de suscripción.
  3. CAVALI le entregará por correo electrónico una clave secreta que deberá cambiar inmediatamente.

Registro en su Sociedad Agente de Bolsa

  1. Ingrese al icono de  CAVALI.WEB en la página web de CAVALI y busque la opción "Cómo afiliarse". Llene e imprima el formulario virtual de suscripción y el convenio de confidencialidad.
  2. Entregue el formulario, el convenio  y la copia simple de su documento de identidad a su SAB para que haga el trámite con CAVALI.
  3. Una vez recibida la información, CAVALI le entregará por correo electrónico una clave secreta que deberá cambiar inmediatamente.