Sostenibilidad Corporativa

Regresar
> Home Page > Sostenibilidad Corporativa > Accionistas > Junta General de Accionistas

Accionistas

Junta General de Accionistas

AVISO DE CONVOCATORIA
 
CAVALI S.A. I.C.L.V.
 
Por acuerdo del Directorio y de conformidad con el artículo vigésimo del Estatuto Social y 113° de la Ley General de Sociedades, se cita en primera convocatoria a Junta General de Accionistas de CAVALI S.A. I.C.L.V., a las 08:00 horas del día viernes 18 de mayo de 2018, en el domicilio de la sociedad, ubicado en Av. Santo Toribio Nº 143 Oficina 501, San Isidro, con el objeto de tratar la siguiente agenda: 
 

  1. Resolver sobre la modificación del artículo trigésimo primero del Estatuto Social.
  2. Resolver sobre la vacancia del Directorio.
  3. Nombramiento de apoderados especiales.

 
En caso de no contarse con el quórum estatutario, se cita en segunda convocatoria para las 08:00 horas del día martes 22 de mayo de 2018, en el mismo lugar y para tratar la misma agenda.
 
Tienen derecho a asistir a la Junta las personas que aparezcan inscritas como accionistas en el registro contable a cargo de CAVALI S.A. I.C.L.V., al día miércoles 16 de mayo de 2018 en primera convocatoria, o al día domingo 20 de mayo de 2018, en segunda convocatoria.
 
Los poderes de los representantes de los accionistas deberán registrarse en la sociedad, ya sea por carta simple, facsímil o cualquier otro medio de comunicación del cual quede constancia escrita, hasta las 08:00 horas del día jueves 17 de mayo de 2018, en primera convocatoria, y hasta las 08:00 horas del día lunes 21 de mayo de 2018, en segunda convocatoria. Los lineamientos a seguir para la representación en las juntas así como el modelo de poder propuesto por la Sociedad se encuentran en la página web de CAVALI (http://www.cavali.com.pe/gobierno-corporativo/informacion-al-accionista/modelo-de-poder.html)
 
La documentación relacionada con los asuntos de la agenda ha sido informada como Hecho de Importancia el día 14 de mayo de 2018 y se encuentra en la página web de CAVALI. Sin perjuicio de ello, dicha información se encuentra a disposición de los señores accionistas en las oficinas de la sociedad o podrá ser solicitada al área de Relación con el Inversionista a la siguiente dirección electrónica: relacionconelinversionista@cavali.com.pe.
 
Lima, 14 de mayo de 2018
 
 
EL DIRECTORIO


Descargue los documentos para la Junta desde estos enlaces:

TítuloFormato
Aviso de convocatoria y mocionespdf

 

MODELO DE PODER

Descargue el formato dando clic aquí
 

SOBRE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

El Estatuto Social de CAVALI establece que la Junta General de Accionistas será convocada por el Directorio o la Administración cuando lo ordene la Ley, el Estatuto o lo acuerde el Directorio por considerarlo necesario al interés social, o lo solicite notarialmente un número de Accionistas que represente al menos 20% de las acciones suscritas con derecho a voto.
Para todos los efectos, habrá Junta General Obligatoria Anual de Accionistas dentro de los tres (3) meses siguientes a la terminación del ejercicio económico.
Tienen derecho a asistir a la Junta General los titulares de acciones registrados como tales en la Matrícula de Acciones, hasta los dos (2) días anteriores a la realización de la Junta y podrán hacerse representar por una persona natural, teniendo en cuenta los siguientes lineamientos:

 

REPORTE SOBRE EJECUCIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS EN LAS JUNTAS GENERALES OBLIGATORIAS ANUALES DE ACCIONISTAS

En cumplimiento de lo señalado por el artículo 19 del Reglamento del Directorio, que recoge el Principio 14 del Código de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas, se informa a los accionistas de la empresa el estado de ejecución de los acuerdos adoptados en las Juntas Generales Obligatorias Anuales de Accionistas  Ver seguimientos de acuerdos aquí.
 

 

Relación con el inversionista

Si usted es titular de acciones representativas del capital social de CAVALI, ingrese aquí