Acerca de CAVALI

Regresar
> Home Page > Acerca de CAVALI > Empresa > Política integrada de los sistemas de gestión

Empresa

Política integrada de los sistemas de gestión

EEl Grupo Bolsa / CAVALI lidera el desarrollo de un Mercado de Capitales inclusivo, profundo e integrado, en línea con las mejores prácticas internacionales. En tal sentido, declara su compromiso con:   
·       La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
·       La protección de la seguridad y salud de sus colaboradores, fomentando una cultura de prevención y garantizando participación activa de sus colaboradores.
·       La satisfacción de las expectativas de los clientes tanto externos como internos.
·       La preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información, incluye la accedida, recolectada, transmitida, procesada o almacenada en internet.
·       La recuperación de sus procesos críticos en tiempos aceptables frente a situaciones que alteren la continuidad del negocio.
·       La tolerancia cero para actos de corrupción y el establecimiento de una cultura que promueva el planteamiento de inquietudes de buena fe, sin temor a represalias.
·       La gestión integral de los riesgos autónoma e independiente, que garantiza el alineamiento de los sistemas de gestión con la visión de la organización, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la prevención del riesgo sistémico.
Asimismo, el Grupo Bolsa / CAVALI se compromete con:
·       La mejora continua de sus procesos y servicios
·       El cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, 27001, ISO 22301 e ISO 37001.
·       El cumplimiento de los principios y requisitos legales relacionados a la seguridad y salud ocupacional, la protección de datos personales, la prevención del soborno y otros requisitos regulatorios aplicables.
Somos conscientes que una desviación o incumplimiento de esta política o de lo establecido en nuestros Sistemas de Gestión, podría ocasionar la aplicación de medidas disciplinarias o sanciones, según el caso.

Directorio
Octubre 2020

Versión 01
 
 

Gestión Integral de Riesgos

Conozca la Gestión Integral de Riesgos de CAVALI